La Paz Que Sobrepasa Todo Entendimiento

La Paz Que Sobrepasa Todo Entendimiento. Una de las frases mas emblemáticas del apóstol en una de sus cartas, que también lo podemos aplicar hoy en día a nuestra vida, ahora comentaremos un poco al respecto. En el libro de filipenses 4, en los versículos 6 y 7, la palabra de dios habla de una paz que es diferente a la humana, porque existe más allá del entendimiento.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento Imagenes Cristianas from imagenescristianas.bibliaenlinea.org

Y la paz de dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en cristo jesús. Así dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; “como me envió el padre, así os envío yo”.

Significado De Filipenses 4:6, 7 Las Personas Que Creen En Dios Pueden Orarle A Él Para Encontrar El Alivio Que Necesitan Cuando Están Muy Preocupadas Y Sienten Ansiedad.

Y la paz de dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros. La paz que sobrepasa todo entendimiento. Aquí es donde entra la sensación de paz que excede todo entendimiento.

Cuando Logramos Con La Ayuda Del Espíritu Santo,Establecer,Esta Paz,Estamos En Capacidad Divina,De Hacer Proezas En Dios.

Es importante notar el contexto de esta promesa, porque ahí es donde encontramos la condición: “como me envió el padre, así os envío yo”. Cristianos, a menudo la biblia nos exhorta a permanecer tranquilos, pese a las dificultades.

Juan 14:27 La Paz Os Dejo, Mi Paz Os Doy;

Antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de dios. Filipenses 4:7 in all spanish translations Un tema clave es la paz:

7Y La Paz De Dios, Que Sobrepasa Todo Entendimiento, Guardará Vuestros Corazones Y Vuestros Pensamientos En Cristo Jesús.

Sean conocidas vuestras peticiones delante de dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 y la paz de dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en cristo jesús. Y la paz de dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en cristo jesús.

Y La Paz De Dios, Que Sobrepasa Todo Entendimiento, Guardará Vuestros Corazones Y Vuestros Pensamientos En Cristo Jesús.

Y la paz de dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en cristo jesús” (filipenses 4:6, 7, nueva versión internacional). «la paz de dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en cristo jesús ”. «… y el dios de paz estará con vosotros» (4.9b).

Share This Post